domingo, 3 de noviembre de 2013

Hola a todos!!!

Bienvenidos a mi blog, termino de abrir este blog, y la verdad no se ni como se me ha ocurrido!!!  Siempre estoy mirando los blogs de otras personas, cogiendo ideas y no tengo tiempo para hacer casi nada, entre el trabajo, la casa y la bebe, me faltan horas al dia.

Me encantan las telas, es algo que me viene de familia (como el anuncio de Ariel) jajajaja

Todo esto del blog, es nuevo para mi, jamás pensé hacer uno, pero aquí estoy.  Aquí publicaré mis labores y las compartiré con vosotros.

Un saludo a todos/as, espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Si necesitas ayuda en algo y puedo hacerlo... ¡aquí estamos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias PTCRUZ, la verdad que estoy un poco liada, configurando cosillas, ya tengo ganas de ir colgando fotitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, me hago tu seguidora sabiendo de antemano, que si te gustan las telas, vamos a disfrutar con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. vuelvo a entrar para decirte que quites, si te parece bien, en configuración de comentarios la clave, creo que ya nadie la tiene y es muy incómodo para dejarte unas palabras, por supuesto es solo una idea¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nora, ya he quitado la clave de los comentarios, o eso creo, si te has hecho seguidora, creo que no sale en el listado. Besitos

      Eliminar