miércoles, 27 de noviembre de 2013

Habitación de mi niña

Hola chicas, os traigo unas fotitos de la habitación de mi nena, mi madre que es muy mañosa, es una "artista" con las telas y con el patchwork y tiene un montón de ideas en la cabeza, pues me hizo muchas cositas para la habitación de Paula, incluso me hizo unas fundas para el cochecito, pero eso ya os lo enseñare en otro post.

Toda la habitación esta decorada en gris y blanco, a lunares, que me apasionan, aunque las cortinas son en rosa, y algún otro detalle en rosa, para que no fuera todo tan gris.

 
Es una bolsa para guardar los pañales, esta hecha en varias telas y con "picunela" me encanta.

 
Una caja en color gris, forrada con sus bolsillos.
 
 
Detalle de los bolsillos, cada uno con tipo de tela, y un lazo para decorar.
 
 
Este es el detalle que lleva por todo el borde, picunela cosida con hilo blanco.
 
 
El lazo que decora la parte de fuera de la caja.
 
 
Esta es la cortina que elegí, yo quería una cortina lisa, que no fuera ni rizada ni con dibujo, y para que no fuera toda la habitación gris, elegí este rosa, y mi madre se inventó los lazos de arriba, para que llevará algo diferente.
 
 
Este es el detalle del lazo, más de cerca.  La barra y los topes de la cortina los compré en Leroy Merlin.
 
 
Es un cuelgacuna, para guardar cositas.
 
 


 
Varios cojines hechos con las mismas telas que el resto de la habitación.
 
La colcha que se ve en la foto y la chichonera de la cuna, fueron comprados en la tienda.
 
 
Funda que se cuelga para guardar la caja de pañuelos.
 
 


 


 

3 comentarios:

  1. Tu madre es una artista! Menuda es mi tía.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, ya lo creo que si, es una artista, aunque ella me diga siempre "no me digas eso" jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo. Y super original la funda para la caja de pañuelos. Por cierto, dónde compras todas estas telas tan bonitas?

    ResponderEliminar