lunes, 11 de noviembre de 2013

Proyecto: Puff Quilting

Hola chicas!! 

Tengo un nuevo proyecto en mente, y como todavía no he podido subir las fotos de los proyectos y cositas que ya tengo hechos, porque soy una pésima fotografa, intentaré que mi prima me ayude hacer las fotos y a retocarlas, de momento os voy a poner el proyecto que empezare en breve.

Quiero hacer a mi pequeña, que tiene ya 6 meses, una alfombra mullidita para que pueda jugar y no hacerse daño cuando se da la vuelta y pegue con la cabeza en el suelo, y había pensado en algo de esto:

En cuanto haga una prueba, la subo rapidito!!!
 


2 comentarios:

  1. Yo intenté hacerlos y se me dió fatal.... cuando lo hagas a lo mejor te pido consejo..... ¡o que prepares tutorial!!!! jjj

    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, intentare hacer fotos del paso a paso, por si luego decido hacer el tutorial, aunque nunca he hecho uno.... pero nunca es tarde.

    ResponderEliminar