jueves, 28 de noviembre de 2013

Maquina de coser del Lidl

Mi madre de siempre le ha gustado coser, tiene una maquina de coser con mueble, pero hace años se compro la máquina de coser del Lidl, por comodidad, y ahora solo gasta esta y esta contentisima.   Al poco tiempo, mi prima también se compro la misma máquina, y también contenta.  Así que hace casi 2 años mi madre me regalo una maquinita igual.  La tenia guardada en su caja, pero ahora que ya la he sacado y ya tiene su sitio, aunque no tengo mucho tiempo para gastarla.

 
 

Mi madre se hizo una funda para tapar la máquina de coser, pero al cambiar la decoración de su cuarto de costura, cambio también la funda de la máquina de coser, y la suya me la dio a mi.  Os pongo unas fotitos de la funda.


 
¿Alguien más tiene esta máquina de coser?


1 comentario:

  1. Justamente estuvimos el otro día hablando de esta máquina y van y la ponen en Lidl! Qué casualidad. Y además estaba muy bien de precio

    ResponderEliminar