Hola, hace poquito mi nena ya cumplió un añito, como pasa el tiempo, ha pasado volando, supongo que a todas las madres les pasa el tiempo volando, y cuando menos me dé cuenta ya tendrá 2 años, y asi asi..... uuuuf no quiero ni pensarlo.
El cumple de Paula, lo celebramos unas semanas después para que puedieran venir sus tios, no eramos mucha gente, pero imposible, para poder celebrar en casa, como en un principio pensaba yo. Así que lo celebramos en un bar cerquita de casa y ya esta.
Le hicieron un montón de regalitos, vestidos, conjuntos para el verano, conjuntos de baño para la piscina, y también hubo algún regalito especial, muy especial, de su madrina (y de la mia, tenemos la misma madrina), que hizo un trabajo "espectacular" nos quedamos "alucinados" le regalo un "albúm de fotos de tela", en un principio era para que ella jugará, pero ni loca le dejo el albúm de fotitos para que juegue, será un gran recuerdo cuando sea mayor.
Voy a poner una nueva entrada para mostraros el albúm de fotos, la verdad que es una pasada, y en mano aún se aprecia más.
Besitos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario