La verdad que es diferente, y aunque se caiga no se rompe jajajajaja
Este belén lo tenia un montón de tiempo comprado, pero por circunstancias, pues no lo había hecho, hasta que hace 2 años, nos decidimos hacerlo y así quedo.
Lo venden en un trozo de tela, creo que se llaman recortables, porque parecen los recortables de los niños.
Yo lo compre en una tienda en valencia, que tienen todo tipo de telas, y tienen muchas telas para hacer manualidades, también compre otras telas recortables que ya os hablaré de ellas en otra entrada.
Como podéis ver en la tela, están las figuras por delante y por detrás, se han de recortar y coser cada una de las figuras, luego rellenarlas, y coserlas a la base para que quede el muñeco cerrado.
Mi belén no tiene decoración, solo tiene la tela, pero en la tienda donde lo compre, tenían un belén en el escaparate y lo habían decorado, le habían puesto a los muñecos ojitos, piedrecitas, cadenitas... y más detalles que lo hacen todavía mucho más original.
Con trocitos de tela con motivos navideños, hice unos corazones para decorar en las puertas, son muy fáciles de hacer y da un toque allá por donde los coloques.
Se me ocurrió hacer una guirnalda con galletas de jengibre, y a cada muñeco hacerle una cara diferente.
La foto se ve un poco mal, ya que por detrás habían reflejos del sol.
Esta corona es para detrás de la puerta, y se la inventó mi madre, es una corona de corcho, y todo lo demás esta hecho con lanas de colores.
Bueno, esta era la ultima idea, para la próxima navidad pondré más ideas, porque tendré que decorar mucho más la casa, porque mi peque ya será más mayor y ella me ayudara con la decoración.
Que os ha parecido?? Que otras ideas tenéis vosotras????








No hay comentarios:
Publicar un comentario